INICIO    VER CONVOCATORIA    FORMATO DE INSCRIPCION    DATOS DE PAGO    CROQUIS    JUGADORES INSCRITOS   
.

Club Oficial de ajedrez Coyoacán con apoyo de la Jefatura de unidad de fomento deportivo de la Alcaldía Coyoacán. se convoca al:
Torneo de Huayamilpas Infantil y Aficionados sub1850

qué se realizará el sábado 20 de septiembre de de 2025 de las 10:00 a 13:30 hrs
ubicado en Rey Nezahualcóyotl s/n, Huayamilpas, área de comedores. Coyoacán, 04390 Ciudad de México, CDMX
ver croquis en Google Maps
de acuerdo a las siguientes bases:



CATEGORÍAS

INFANTIL sub12: niñas, niños nacidos posterior al 1 de enero de 2013

AFICIONADOS SUB1850: Jugadores de cualquier edad sin rating o con rating menor a 1850

En caso que en alguna de categoría haya menos de 7 jugadores, se jugará en el mismo emparejamiento, respetando los premios respectivos que se entregarán por separado.

Se tomará en cuenta la lista de rating BLITZ, el más alto de FENAMAC blitz o FIDE blitz, en ausencia de rating blitz el más alto de cualquier otra lista.


SISTEMA Y RITMO

Sistema suizo de 7 rondas con tiempo de 5 + 3, significa que se dan 5 minutos por jugador más 3 segundos de incremento por cada movimiento.



Premios del torneo:




NOTA: Los premios están garantizados al 100% sin importar el número de jugadores que se inscriban.

Los asuntos no previstos serán resueltos por el comité organizador.


DESEMPATES: 1. Encuentro directo, 2. Buchholz mediano. 3. Buchholz. 4. Sonnenborn Berger. 5. Mayor partidas jugadas con negras. 6. sorteo

DEFAULT:, se marca incomparecencia a los 5 minutos. Si llega después de ese tiempo debe reportarse con el árbitro para que no se dé de baja a la siguiente Ronda. Si un jugador pide permiso para ir al sanitario antes de iniciar la ronda, se podra esperar hasta 5 minutos para iniciar el reloj.

ACOMPAÑANTES. Los papas y acompañantes podrán estar a dos metros de distancia de los tableros, pueden tomar fotos y pueden ver las partidas y escuchar clase de ajedrez.

REGLAMENTO. Se utiliza las reglas vigente FIDE 2025, este torneo no es válido para rating.



INSCRIPCIONES.

Cupo limitado a 50 participantes.

1. Se deberá inscribir llenando el formulario en el siguiente enlace:
torneos/aficionados2025/form_inscripcion.php

2. Posteriormente deberá confirmar su pago por whatsapp al número 55-2858-0916. (antes de las 20 hrs del día anterior a la competencia)

Cuota de participación

INFANTIL sub-12 $140 MXN
JÓVENES Y ADULTOS $200 MXN

DATOS PARA EL PAGO:
Depósito bancario a nombre de INTI FLORES ROMERO (organizador del torneo)
Depósitos en cuenta BANCOMER 0155811309
Transferencia banco BANCOMER CLABE 012180001558113097
Practicaja BBVA BANCOMER la tarjeta de débito 4152 3139 6234 2890


También puedes pagar el día del evento, pero debes confirmar su asistencia por whatsapp un día antes para apartar su lugar, límite 50 jugadores.

3. MUY IMPORTANTE Un día antes del torneo, el jugador deberá revisar que su nombre aparezca en la lista de jugadores confirmados , si no aparece en la lista y no reclamo un día antes entonces solo podrá jugar hasta la segunda ronda.





ver croquis en Google Maps





Recuerde que hay cupo limitado a 50 jugadores.

Comité organizador:

AO Inti Flores Romero
Presidente del club oficial de
ajedrez Coyoacán
AN Selene Flores Romero
Vicepresidenta del club oficial de coyoacán




Organizacion del

más informes tel.5528580916, (en horas habiles)
Total de vistas= 850