INICIO VER CONVOCATORIA FORMATO DE INSCRIPCION DATOS DE PAGO CROQUIS JUGADORES INSCRITOS


Maestro Raúl Rosas Reyes y Liga de ajedrez delegación Cuauhtémoc y Club Ciudad Ajedrez y Liga de ajedrez de Tlalnepantla, en coordinación con estación de Tren Suburbano Terminal Buenavista y la Asociación Mexicana de Promotores y Maestros de ajedrez, con aval de la Asociación de clubes de ajedrez del Distrito Federal AC y la Federación Nacional Mexicana de Ajedrez AC. Convocan al

II Torneo Navideño del Pavo 2018 MN Raúl Rosas Reyes



BASES:

I. Lugar y Fecha: En la estación del tren suburbano Estación Buenavista. Planta Baja del Foro Buenavista. CD MX. Sábado 1 de diciembre de 2018 A las 10:00 AM

II. Sistema de competencia y ritmo de Juego.
Se jugará en sistema suizo a 6 rondas con un ritmo de 20 minutos por jugador y 5 segundos de incremento por jugada.

III. Categorías:
Avanzados Jugadores con cualquier rating.
Intermedios Jugadores hasta 1750 de rating y jugadores sin rating.
Principiantes Jugadores hasta 1250 de rating y jugadores sin rating.
Infantil A Niñas y niños de 4 a 8 años.
Infantil B Niñas y niños de 9 a 13 años.
NOTA: El rating se tomará el rating FIDE RÁPIDO, en ausencia de este se tomará el más alto de cualquier lista FIDE o FENAMAC.
La edad se tomará en cuenta al día del evento.

IV. Premiación Se compone de una bolsa de $40,000 en premios, 30,000 en efectivo y 10,000 en especie, distribuidos de acuerdo con la siguiente tabla de premiación:


Notas:


a) Los premios están garantizados por Ciudad Ajedrez y se pagarán al término del evento.
b) Sólo se entregará un premio por jugador. En caso que algun jugador o jugadora tengan más de un premio, se entregará el más alto de la tabla de premiación.
c) Para el premio especial de mejor Mujer y mejor Senior es necesario que por lo menos haya tres jugadores en el mismo supuesto.

V. Rifa

Además se hará la rifa de 5 pavos y 5 sidras, una por cada categoría.

-La rifa se realizará al término de la sexta ronda y deberá estar presente para recibir su premio, en caso de no estar presente, el premio se volverá a rifar.
-Las categorías infantiles se entregará la sidra al papá o la mamá del niño ganador.

VI. Inscripciones.

1. Se deberán inscribir dando clic en la siguiente liga:
http://www.promotoresdeajedrez.com/torneos/navideno2018/form_inscripcion.php

2. Una vez hecha su inscripción se te proporcionarán los datos para hacer tu pago. Conforme a la siguiente tabla de cuotas:

3. Deberás confirmar tu pago por whatsapp al 55-2858-0916 o por email al pagos@ciudadajedrez.com. Enviando foto legible del ticket de pago y escribiendo el nombre del jugador en el mismo ticket. Conserva tu comprobante para cualquier aclaración.

4. ES MUY IMPORTANTE que verifiques el día 30 de noviembre si ya apareces en la lista de inscritos, para poder jugar desde la primera ronda. Si no apareces en esa lista puedes llamar o enviar nuevamente tu ficha de pago, a mas tardar el día 30 a las 20:00 hrs. Si no haces la verificación y no apareces en la lista, deberás llegar temprano el día del evento y realizar nuevamente tu inscripción con la cuota más alta.

NOTA IMPORTANTE El día del evento se podrán inscribir sólo si hubiese cupo en el lugar del evento y sólo jugarán la primer ronda los que se inscribiese a más tardar a las 9:30 am, quien se inscriban en horario posterior se les dará ½ punto de BYE por la primer ronda y jugarán hasta la segunda ronda, sin exepción.

VII Penalización por inscripción tardía.
A los jugadores que se inscriban el día 1° de diciembre, se les cobrará una penalización de 40 pesos adicional a la cuota más alta, por inscripción tardía. Y su inscripción está sujeta al cupo del evento, Esta penalización no aplica para los que pagaron en días anteriores pero que no confirmaron o que no aparecieron en la lista de pareo en la primer ronda.

VIII. Horarios. Sábado 1 de diciembre de 2018

IX. Equipo de juego. No es necesario llevar juego de ajedrez, pero si se recomienda llevar su reloj de ajedrez ya que el comité organizador no cuenta con suficientes relojes.

X. Default. Los jugadores tendrán 10 minutos en cada ronda para no perder su partida por incomparecencia, Si no llega antes de los 10 minutos empezada la ronda será dado de baja. Si llegase después de los 10 minutos y desea seguir en la competencia, deberá dar aviso al arbitro antes de comenzar la siguiente ronda.

XI. Desempates. Se harán en el siguiente orden: Encuentro directo (sí aplica), Buchholz, Sonnemborn Berger, Media Buchholz, Mayor victorias con Negras.

XII. Validez Rating.
La categoría Avanzados será reportado rating FIDE RÁPIDO. Las Categorías Intermedios, Principiantes e Infantiles, serán reportado para rating FENAMAC rápido.

XIII. Credencial Sired. Por disposición oficial para efectos de Validez, es necesario que todos los jugadores cuenten con Credencial Sired 2018, Los jugadores que no tengan la misma podrán afiliarse el mismo día con un costo de $50 pesos, de no quererse afiliar a la asociación de la Ciudad de México, deberán pagar una cuota de 250 pesos. (Derecho de participación para los que no deseen afiliarse).

XIV. Reglamento. Se aplicará el reglamento vigente de la FIDE 2018.

XV. Arbitraje. Estará a cargo del AN Gustavo Vargas Cortes.

XVI. Protestas. Las decisiones técnicas de los árbitros serán inapelables y los casos administrativas serán resueltas por el comité organizador.


Comité Organizador
MN. Raúl Rosas Reyes
Patrocinador del evento
AO. Inti Flores Romero
Presidente de Club CiudadAjedrez.com
AN Gustavo Vargas Cortes
Presidente de liga de ajedrez CUAUHTEMOC,



Organizacion del

más informes tel.5528580916, (en horas habiles)
Total de vistas= 3166